U N N O

por Miguelo
U N N O

Saludos amigos, este año podréis ver el fruto de muchos de los proyectos en los que he estado (Y sigo) involucrado en 2018.

En este caso os presento “U N N O”, grabado en Ibiza junto a Toni Clemente a los teclados y Carlos Gallego a la batería.

Aquí tenéis la descripción del proyecto:

Miguelo Delgado Electric Trio es un proyecto afincado en Ibiza, donde el compositor sevillano se reúne junto al teclista y productor Toni Clemente y el baterista Carlos Gallego para fusionar los temas del guitarrista bajo el prisma de la música electrónica, el rock progresivo y el jazz contemporáneo.
De esta manera los temas pertenecientes al disco “Motu Cordis” (2017) o “Ritmo&Cambio” (2013) toman una nueva dirección donde cada uno de los miembros aportan su particular punto de vista para generar una nueva y más ecléctica visión de los temas.
Tras diferentes encuentros musicales y jam sessions durante 2017, es en verano de 2018 cuando Miguelo Delgado reúne a los miembros del trío para cerrar el proyecto y generar repertorio propio, obteniendo como fruto “UNNO” una sesión de audio y vídeo grabado en directo en “Radio Vila Sound” editada de manera autoproducida que se convierte en el primer trabajo de esta particular formación.

 

En este enlace a youtube tenéis el teaser de presentación. En breve, audios y vídeos completos.

 

Deja un Comentario

* Al publicar tu comentario estás facilitando tus datos acorde con nuestros Términos y Condiciones de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando asumimos que está de acuerdo. Aceptar Ver más