Motu Cordis

por Miguelo
Portada del disco Motu Cordis de Miguelo Delgado

Con un carácter más moderno, este álbum cuenta con un total de nueve temas propios que engloban desde el jazz más clásico hasta toques de fusión o funk, todo ello bajo mi particular punto de vista.

Este trabajo se publica en Mayo de 2017. Representa la unión de mi trabajo como compositor, líder a trío, solista y ejecutante de temas a guitarra solo, de manera que todo ello converge en los distintos temas obteniendo una coherencia y consistencia única, que plasma mi personalidad e inquietud.

En esta ocasión me acompañan Matheus Prado al contrabajo y Xavi Reija a la batería, músicos que entienden mi música y aportan su particular visión de los temas para redondear el carácter de las composiciones.

EL MOVIMIENTO DEL CORAZÓN

Para quien no lo sepa, “Motu Cordis” significa en latín “movimiento del corazón”. Para mí es la sensación física que noto en el pecho cuando doy un paso aparentemente erróneo, una discusión con un ser querido o una reacción no esperada. Y aunque estas palabras den la sensación de ser algo negativo, nada más lejos de la realidad, ya que creo que percibirlo de una manera directa y profunda me hace humano.

No quiero mirar a otro lado, quiero vivir la vida con su infinidad de matices. Como vengan.

Miguelo Delgado

 

Te invito a escuchar Motu Cordis

Deja un Comentario

* Al publicar tu comentario estás facilitando tus datos acorde con nuestros Términos y Condiciones de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando asumimos que está de acuerdo. Aceptar Ver más