Vuelven las clases de guitarra presenciales y online

por Miguelo
Vuelven las clases de guitarra presenciales y online

Con mas de quince años de experiencia, sigo ofertando clases de guitarra eléctrica y armonía moderna para todos los niveles.

Tanto si quieres aprender jazz, perfeccionar tu técnica y comprender la armonía funcional contemporánea así como dar tus primeros pasos en este maravilloso instrumento de manera que puedas tocar tus primeras escalas y acordes tienes la posibilidad de recibir clases de guitarra presenciales y online.

De esta manera dispongo de tres métodos didácticos para que se adapten a tus necesidades:

  • Nivel básico: Para aquellas personas que quieren dar sus  primeros pasos en el instrumento. Acordes, escalas y canciones sencillas para ir familiarizándote con la guitarra.
  • Nivel medio: Para los que llevan varios años tocando y sienten que se han estancado y tienen dudas de cómo funciona la armonía y se aplica sobre la guitarra. Ejercicios de mejora, escalas y aplicación sobre el mástil. Principios de improvisación.
  • Nivel Avanzado: Para los que quieren ser profesionales de la música. Pruebas de acceso al conservatorio, perfeccionamiento de técnica y armonía funcional avanzada.

 

Las clases presenciales las imparto actualmente en CASH Musical, ubicada en el polígono PISA en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Horarios flexibles de mañana y tarde.

Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el mail: info@miguelodelgado.com 

Con mi metodología didáctica y amena haré que crezcas y mejores en tu aprendizaje guitarrístico.

 

Deja un Comentario

* Al publicar tu comentario estás facilitando tus datos acorde con nuestros Términos y Condiciones de Privacidad.

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando asumimos que está de acuerdo. Aceptar Ver más